Oferta de hasta un -49% – Versace – The Dreamer

versace the dreamer perfume colonia

 

Versace – The Dreamer


Oferta de hasta un -49% para esta colonia de 100ml The Dreamer de Versace. Una rebaja de unos 30,00$ , que hace que se quede en 30,07$, y con lo que te ahorras te compras la misma colonia para tu padre. La compra está asegurada en la plataforma de Amazon, con más de 4200 valoraciones positivas. Os paso una review interesante da la fragancia, echadle un vistazo aquí.

 



Ya se acerca la navidad, y como todos los años la televisión nos bombardea con anuncios de colonias. La gente no sabe que regalar a un hombre, y van a lo seguro comprándole una colonia. Es un regalo perfecto (todos usamos colonias), y además que, dependiendo del uso, puede durarte todo el año. Por estos motivos, y muchos más, son un éxito las ventas de perfumes en navidades, y en el blog, vamos a empezar a subir ofertas de colonias 🙂

 

The Dreamer de Versace, caracteriza por sus notas aromáticas frescas y fondo envolvente de gran calidez y sensualidad. Una fragancia fresca, mítica misteriosa y sensual. Su final es envolvente y aguanta mucho tiempo en la piel.  Es súper versátil, puedes utilizarla tanto de día como de noche y en cualquier estación del año.

 

Que opinan los usuarios

Esta colonia tiene una fragancia agradable, pero también puede ser un poco extraña. Pero también tiene aromas mucho más suaves mezclados que son bastante agradables, por lo que se equilibra. La fragancia en general se nota sin ser abrumadora, lo que siempre es bueno.

 

Huele maravilloso. Tampoco es demasiado fuerte, pero tampoco demasiado semanal, por lo que no se vuelve empalagoso si usa más de dos aerosoles. He disfrutado de toda la colonia de Versace con la que he entrado en contacto.

Si además te interesa estar al tanto de las mejores ofertas diarias en moda para hombre, puedes visitar la página de Moda, la sección de Deportes para prendas o accesorios deportivos, o la página de Relojes, si te encantan como a nosotros.

 

Deja un comentario