Tommy Hilfiger – Polo Core Regular – Hasta un -50% de oferta


Oferta de hasta un 50% para este Polo Core Regular de Tommy Hilfiger. Una rebaja de 39,95€.


Tommy hilfiger polo hombre


Tommy Hilfiger – Polo Core Regular 


Este polo de tacto suave aúna elegancia e informalidad, y se diferencia por las líneas sencillas y las discretas cintas distintivas de Tommy Hilfiger.

Disfruta del fin de semana con este polo con un único botón y estilo desenfadado. Puro algodón


Si estabas buscando un polo bonito y aun precio asequible, aprovecha esta rebaja para hacerte con el polo de Tommy! Combínalo con estos fantásticos vaqueros de Levi’s. 



TOMMY HILFIGER


Tommy Hilfiger es a día de hoy una de las marcas más importantes del panorama internacional. Su calidad y el diseño de su colección en sus desfiles son lo que la hacen diferente al resto de modelos los cuales podemos encontrar en el mercado y, además, cuenta con una clara identificación que la hace única respecto a la competencia.


Ese estilo propio es el de americano relajado. La idea de Tommy Hilfiger era ofrecer las prendas más clásicas, pero con un toque desenfadado en las pasarelas y la vida cotidiana.


Así pues, todas las campañas publicitarias de la marca muestran a gente de todas las edades en una situación informal (ya sea en la playa, en el campo o paseando al perro) luciendo un tipo de prendas que, si fueran de corte clásico, estarían pensadas para otro tipo de situaciones y no de recreo.


Sin embargo, el diseño de Tommy Hilfiger hace que todo tipo de personas, sin diferencia de edad o sexo, luzcan de modo alegre y relajado con sus prendas en todo tipo de ocasiones. La calidad de las prendas y el nombre del diseñador se convirtieron en un factor muy beneficioso para la marca. Así pues, el precio de las prendas no es para todos los públicos. Al ser una firma tan reconocible y de desfile, sabremos cuándo alguien luce una de estas prendas y adivinaremos entonces que ha tenido que pagar un alto coste para conseguirlas.

Deja un comentario