PRIME DAY – Hugo Boss – Calzoncillos Trunk – Oferta de hasta un -48%

hugo boss calzoncillos

 

PRIME DAY – Hugo Boss – Calzoncillos


Aprovecha esta grandísima oferta en el Prime Day de hasta un 48% para estos calzoncillos de Hugo Boss, en color negro con detalles de la marca en blanco. Una rebaja de 20,03€, que hace que, con mas de 2500 valoraciones positivas, se queden en unos apoteósicos 21,92!!!! Recuerda que es un pack de 3 , con lo cual sale a 7,30€ el calzoncillo, casi como si los compraras en la feria.

 



Los calzoncillos de Hugo Boss son la prenda de ropa más vendida en Amazon, acertarás seguro con está ofertay los podrás añadir a los clásicos calzoncillos de Calvin Klein (si, todos tenemos unos de CK). Compuestos por un 95% de algodón y 5% de elastano, son super cómodos, aunque algo apretados (cuidado con la talla), además tienes disponibles varias combinaciones de colores como el blanco, gris, negros con cintura en varios colores etc. Yo te aconsejo colores oscuros…porque…porque si y punto.


Para poner algo encima de los calzoncillos, visita la página de Moda, donde encontrarás los vaqueros ideales, de las principales marcas como Levi’s, pero no los cubras mucho, que se vea la marca. También puedes visitar nuestra página de Relojes, donde compartimos las mejores ofertas de las mejores marcas como Tissot, Hugo Boss, Fossil etc.

Deja un comentario