Pepe Jeans – Camiseta Original Stretch – Oferta de hasta un -53%

Pepe jeans camiseta

 

Pepe Jeans – Camiseta Original Stretch


Oferta de hasta un 53% para  esta camiseta Original Stretch. Una rebaja de 16,01€. Una ofertaza para la clásica camiseta Original Stretch de Pepe Jeans.


Camiseta de manga corta para hombre, fabricada en tejido suave que ofrece comodidad todo el dĂ­a. Tiene estampado en el pecho con el mĂ­tico logo de Pepe Jeans.


La camiseta Orginal Stretch de Pepe Jeans tiene un tejido ligeramente elástico y muy suave, que se adapta perfectamente al cuerpo. Una camiseta de manga corta para hombre super cómoda, y de calidad. Ideal para llevar con unos vaqueros (siempre enseñando el tobillito), y una zapatillas tipo Stan Smith.


Aprovecha esta rebaja de hasta un 53%, y hazte con ella ya con la camiseta Orginal Stretch de Pepe Jeans. Combínala con unos vaqueros para hombre como estos de Levis, y tendrás un look fresh!



PEPE JEANS LONDON


Nacido en 1973 en las calles de Portobello, usado hoy en el mundo. Como pionero del denim, hemos reinventado constantemente la definiciĂłn de denim para mantenernos al dĂ­a con las tendencias. Somos una marca icĂłnica que se asocia con el denim y la creatividad ilimitada. Pepe Jeans London te brinda los cimientos para exudar confianza, singularidad y autenticidad.


La calidad de sus prendas, sumado al buen emplazamiento de sus locales, hace que la marca Pepe Jeans vaya creciendo exponencialmente. A finales de los 80 ya se convierte en un referente de la moda. Su impacto en la juventud de esos años es mayor al utilizar canciones de éxito para sus anuncios de televisión.


En la actualidad Pepe Jeans London es una de las marcas más prestigiosas del sector textil y está presente en los 5 continentes con la venta de sus artículos en tiendas distribuidoras o propias de la marca.


Cuando veo Pepe Jeans actualmente pienso: “Dios mío, todo esto es mío!” Pero luego me doy cuenta de que en realidad nada es mío. Pertenece a la gente, a todo el mundo, y eso me da muchísima satisfacción.

El nombre de Pepe llegĂł por casualidad, ÂżpodrĂ­as deletrear a Nitin Shah? Esa es exactamente la razĂłn por la que buscamos dos sĂ­labas muy simples, muy fáciles de recordar y fáciles de escribir para nuestros proveedores al llenar los cheques. Realmente querĂ­amos ponerlo fácil y simple. – Nitin Shah

Deja un comentario