¿Qué modelo de pantalón para hombre elegir en base a tu físico?

pantalon hombre fisico

 

 

Vestirse de acuerdo a tu cuerpo es una de las principales reglas de la moda, y el pantalón de un hombre no es una excepción. Es bueno valorar tu cuerpo de la manera correcta, ya que la autoestima se beneficiará seguramente de ello.

 

Conocer tu tipo de cuerpo es el primer paso para que puedas elegir la prenda que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Los pantalones, por ejemplo, son una de las prendas más importantes de un armario, por lo que es fundamental saber qué modelo de pantalón elegir en función de tu cuerpo.

 

Averigüemos cómo.

 

Un pantalón perfecto para cada cuerpo: aquí tienes qué modelo de pantalón elegir según el cuerpo

 

Los pantalones también tienen sus propias reglas, y para cada cuerpo existe la correcta. Aquí tienes los pantalones de hombre adecuados para ti, según tu físico.

 

Los pantalones adecuados para un cuerpo masculino delgado.

 

Una complexión delgada necesita pantalones que caigan perfectamente sobre la pierna. La mejor solución, en este caso, está en el medio, ya que un pantalón demasiado ajustado o un modelo super skinny solo resaltaría la delgadez, mientras que un pantalón demasiado ancho daría una sensación de torpeza, creando un feo efecto de «vacío».

 

El consejo para un hombre de cuerpo delgado es llevar un pantalón slim fit y preferir los estampados gráficos a los colores sólidos, para crear volumen en las piernas.

 

 

Los pantalones adecuados para un cuerpo musculoso.

 

Cuando tienes un físico musculoso, la primera regla es prestar atención a las proporciones y equilibrar correctamente la parte superior del cuerpo con la parte inferior del cuerpo.

 

En este caso, no se recomienda el uso de pantalones skinny o super skinny, ya que corren el riesgo de llamar la atención sobre los músculos de las piernas, creando un efecto distorsionado y, además, corren el riesgo de atrapar la pantorrilla y resultar incómodo. Es mejor, por tanto, preferir pantalones con un corte suave, con un bajo de pierna medio, más ancho en la parte superior y más estrecho hacia los tobillos. Un pantalón de corte tapered es el ideal para este tipo hombre.

 

El consejo extra es llevar un cinturón que resalte las caderas, ayude con las proporciones y le dé carácter al look.

 

 

Los pantalones adecuados para hombres robustos

 

Cuando tienes una constitución fuerte, por lo general la cintura y los muslos son abundantes y por eso es mejor no usar pantalones slim o skinny que podrían enfatizar estos puntos críticos.

 

Los pantalones perfectos para este tipo de complexión son los de corte suave, que van en línea recta por la pierna, que estilizan y garantizan la libertad de movimientos, sin ir contra las tendencias. El corte straight de toda la vida es lo ideal para este tipo de cuerpo.

 

 

Los pantalones adecuados para hombres bajos.

 

Si la altura es tu punto débil, los pantalones ajustados pueden acudir en tu ayuda. Lo importante es que los pantalones tengan siempre el largo adecuado y que no tengan vueltas, de lo contrario darán un efecto torpe y acortarán ópticamente las piernas.

 

Evita usar pantalones cargo con bolsillos laterales porque tienden a bajar y ensanchar la figura, y si usas camisa, elije pantalones que sean de color más oscuro que la chaqueta.

 

 

Independientemente de tu cuerpo, siempre tendrás a tu disposición infinidades de modelos para el look perfecto para ti. En la home verás las ultimas ofertas en moda para hombre, y también tienes dividido por categorías en Moda, Deportes, y Relojes.

 

No te pierdas mis consejos para renovar tu fondo armario.

 

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario