Levi’s – Chaqueta Type 3 Scherpa Trucker – Hasta un -69% de descuento

Levis chaqueta type 3 sherpa

Levi’s – Chaqueta Type 3 Sherpa Trucker


Oferta de hasta un 69% para esta chulisima chaqueta Type 3 Sherpa Trucker de Levi’s. Una rebaja de 96,51€.


La clásica chaqueta Levi’s Trucker recibe una actualización de temporada con un cálido forro de sherpa y mangas forradas. Es muy cómoda y también tiene un aspecto genial. Seguro que será nueva pieza favorita ;).


La chaqueta Type 3 Sherpa Trucker es un clásico en este modelo de 84% algodón son la parte frontal típica de 2 bolsillos, las costuras decorativas dobles y los legendarios botones de camión. Por el contrario, lo que la hace diferente es el ajuste que ha sido modificado y que hace que la chaqueta Sherpa Trucker sea más delgada y realce la figura.


Aprovecha esta rebaja brutal de hasta un 69%, y hazte con ella ya. Combinala con la mitica camiseta con logo HH de Helly Hansen, y tendrás un look fresh!



LEVIS – UNA AUTENTICA INSPIRACIÓN PARA LA EXPRESIÓN

Lo que empezó como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano muy pronto acabó siendo adoptado como símbolo universal de modernidad. Si su primer público objetivo fueron mineros, vaqueros y rebeldes, hoy son la prenda fetiche de roqueros y presidentes, de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas. Y es que unos Levi’s son mucho más. Son una forma de expresión. Van adquiriendo sutiles marcas de uso que te representan, se adaptan a tus formas e incorporan recuerdos de aventuras vividas. Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y líder global en vaqueros. Tienen alrededor de 500 tiendas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países.


Las etiquetas Levi’s y LEVI’S.


A principios de los años setenta, en vez de escribir el nombre todo en mayúsculas, “LEVI’S”, la fuente cambió y se pasó a escribir con la “e” en minúscula. La “E” se ha convertido en una característica distintiva para los coleccionistas de prendas vintage. Debido a su evolución, se ha vuelto una marca temporal para coleccionistas y fans de la marca de todo el mundo.

 

Deja un comentario