Diesel – Reloj de cuarzo – Oferta de hasta un -48%

Diesel – Reloj de cuarzo


Oferta de hasta un -47% para este precioso reloj de cuarzo de Diesel. Una rebaja de 102,13€. Precio final de 116,87€.


Diesel reloj cuarzo


Precioso reloj de cuarzo de Diesel, con un toque deportivo y casual a la vez. No llega a tener un tamaño exagerado en la muñeca, que lo hace mas fino y elegante.


Reloj cronógrafo para hombre de Diesel de la colección Ms9. Modelo con caja redonda de acero inoxidable color plata, con un diámetro de 47 x 54 mm y espesor de 12 mm. El bisel está hecho de acero inoxidable de color plateado con acabado satinado, esfera gris y vidrio transparente. Reloj con correa de silicona negra y cierre de hebilla. El ancho de la correa es de 22 Mm. Reloj con movimiento de cuarzo con cronógrafo y resistencia al agua de 5 Atm.



Aprovecha esta rebaja brutal de hasta un –48%, y llévate con esta oferta este gran reloj de cuarzo de Diesel. Combínalo con la mítica camiseta con logo HH de Helly Hansen, y tendrás un look fresh!


DIESEL 


Jeans exclusivos, ropa casual de lujo y perfumes que son éxito en ventas. Así se declina Diesel, una firma que se ha posicionado como única en su segmento. Sus rentables colaboraciones, así como unas campañas de publicidad transgresoras son las señas de identidad de la marca italiana. A los mandos, su fundador Renzo Rosso, que creó la compañía en 1978.


La línea de hombres fue la primera colección de Diesel, en 1979, que salió al mercado italiano. Dos años más tarde, empezaron a exportarse prendas al resto del continente europeo. En 1984 se introdujo la línea de jeans para chicos “Diesel Kids”.


El logotipo de Diesel es lacónico y minimalista, pero es reconocible al instante. La marca tiene una rica historia y su nombre una leyenda dentro de la industria de la moda informal.

 

Deja un comentario